jueves, 10 de enero de 2013

IV Iberian Primatological Conference – CIP4 On the Interaction of Cognition and Welfare

-->
El IV Congreso Ibérico de Primatología de la Asociación Primatológica Española y la Associação Portuguesa de Primatologia se celebrará en Girona del 2 al 5 de octubre de 2013 y estará organizado por la Fundación Mona en colaboración con la Facultat d’Educació i Psicologia de la Universitat de Girona.

El objetivo del congreso es estimular el intercambio de experiencias entre las diferentes ramas de la Primatología, facilitar la comunicación entre los participantes y ser un foro de reflexión acerca de la interacción entre los estudios de cognición y bienestar animal. Por ello, las conferencias plenarias estarán enfocadas al análisis y exposición de las últimas tendencias, conocimientos y experiencias en el ámbito de la cognición, el bienestar, así como sobre la interacción y retroalimentación entre ambos tipos de estudios.

De igual manera, el congreso estará abierto a todas las personas que trabajen en cualquier otro ámbito de la primatología, sea tanto en cautividad como en libertad. Uno de las finalidades principales del congreso será la de dar cabida al mayor número de comunicaciones, tanto aquellas realizadas por investigadores sénior como a las aportadas por estudiantes o investigadores en formación, independientemente de la temática o de la especie de estudio.

Desde el Comité Organizador, y en nombre de la Asociación Primatológica Española, te animamos a que participes en el Congreso y presentes los últimos resultados de tus trabajos y proyectos. Esperamos poder darte la bienvenida en Girona y en la Fundación Mona.

Un saludo

Olga Feliu Olleta
Presidenta del Comité Organizador




Información sobre el congreso


Fechas: 2 al 5 de Octubre de 2013

Día 2, 3 y 4 octubre: Conferencias plenarias, comunicaciones orales y sesiones de póster
Día 5 de octubre: Visita Centro de Recuperación de Primates de Fundación Mona

Lugar: Facultat d'Educació i Psicologia, Universitat de Girona, Campus Barri Vell, Plaça de Sant Domènech 9 – 17071 – Girona (Spain)

Organizado por: Fundació Mona (www.fundacionmona.org)

No hay comentarios: